Cómo configurar una respuesta profesional automática fuera del sitio. [ESP]

Cuando estamos de vacaciones o viajando, es una buena regla configurar una respuesta automática a nuestros correos electrónicos para que nuestros colegas y colaboradores sepan que estaremos fuera de la oficina y que no estaremos en la oficina por un tiempo.

En este enlace, encontrará una guía detallada sobre cómo configurar Outlook para configurar una respuesta automática fuera de sitio: TO DO….

La respuesta automática es un correo electrónico precargado que se envía automáticamente a quienes intentan comunicarse con nosotros. Para que sea claro y efectivo, debe contener al menos la siguiente información:

  1. Por cuánto tiempo no estaremos disponibles.
  2. A quién contactar en caso de urgencias.

Las partes entre corchetes indican las partes que se reemplazarán al ingresar sus datos.

Algunos ejemplos de respuesta automática …

Ejemplo 1.

Buenos días, gracias por tu email. Estoy fuera de la oficina y regresaré [Fecha de regreso].
Durante este tiempo tendré acceso limitado a mi correo electrónico.
Para obtener asistencia inmediata, llámeme a mi teléfono móvil al número [Núm. Cell.].

Saludos cordiales

[Tu nombre]

Ejemplo 2.

[Uno de tus saludos]

Estaré fuera del cargo desde el día [fecha de inicio] hasta el día [fecha de finalización] incluido.
En caso de urgencia, puede ponerse en contacto con mi colega [Persona de contacto]

Saludos cordiales,
[Tu nombre]

Obviamente, la persona de contacto debe ser informada, recuerde poner el nombre y el apellido y luego ingrese el número de teléfono o correo electrónico.

Ejemplo 3.

[Uno de tus saludos]

Estaré fuera del cargo desde el día [fecha de inicio] hasta el día [fecha de finalización] Regresaré el día [fecha de devolución].

Si necesita asistencia inmediata durante mi ausencia, puede ponerse en contacto con mi colega [Nombre del colega] en [móvil y / o correo electrónico]; de lo contrario, en mi declaración, le responderé lo antes posible.

Saludos cordiales
[Tu nombre]

Ejemplo 4.

Buenos días, gracias por tu mensaje. Ahora mismo estoy fuera de la oficina y no tengo acceso a mi bandeja de entrada hasta [fecha de reingreso].

En caso de asistencia urgente, puede contactarme en el teléfono móvil llamando al número: [número de teléfono móvil].

Saludos cordiales
[Tu nombre]

No recomiendo este tipo de mensaje a menos que usted sea el propietario y no pueda delegar ningún tipo de trabajo, incluso cuando esté de vacaciones.

Ejemplo 5.

Hola, estaré fuera de la oficina esta semana. En caso de urgencia durante mi ausencia, póngase en contacto con mi colega en el siguiente correo electrónico: [colega e-mail].

saludos,
[Tu nombre]

Ejemplo 6.

Buenos días,

Estaremos ausentes desde el día [fecha de inicio] hasta el día [fecha de finalización]. Para asuntos urgentes puede contactar a la persona: [e-mail a contact].

saludos,
[Tu nombre]

Ejemplo 7.

Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, su mensaje es muy importante para nosotros, pero en el momento en que estemos ausentes, le responderemos lo antes posible.

Gracias!
[Tu nombre]

 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo informar a sus clientes / colegas que actualmente no está trabajando. Si está de vacaciones, le sugiero que se comunique con nosotros por urgencias por correo electrónico para que pueda administrar y evaluar la urgencia sin tener que hacerlo. Siempre mantente conectado al teléfono.

Escríbame en los comentarios si ha usado uno de mis ejemplos o comparta lo que usa.


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